Este viernes 24 de noviembre finaliza el plazo de entrega de nuestro concurso de la Tarjeta de Navidad
  • Invitamos a los niños entre 4 y 12 años a hacer un dibujo en block tamaño chico y así participar en nuestro tradicional concurso. La tarjeta ganadora será portada de la tarjeta navideña que nuestra Parroquia envía a los fieles. El plazo de entrega es el viernes 24 de Noviembre.

    BASES DEL CONCURSO

    La Parroquia María Madre de Misericordia convoca a todos los niños de 4 a 12 años a participar en su VI Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas, que tiene por objetivo promover el espíritu navideño, las tradiciones y los valores que este período involucra a través de la creatividad de los niños de toda la comunidad de la Parroquia María Madre de Misericordia. El dibujo ganador será utilizado como portada de la tarjeta de saludos de Navidad de la Parroquia. 

     

    PRIMERO: Participantes

    Se establecen dos categorías:

    1ª categoría: Niños/as de cuatro a ocho años

    2ª categoría: Niños/as de nueve a doce años

     

    SEGUNDO: Tema, características y formato 

    El dibujo deberá abordar la temática navideña. 

    La interpretación del tema y la elaboración del dibujo quedará a elección de cada niño

    El dibujo deberá ser original e inédito, y podrá usar técnica libre, siempre que posibilite su reproducción impresa.  Debe ser presentado en una hoja de block blanca ojalá de 17x11 cms.

    Cada dibujo deberá entregarse con un título

    TERCERO:     Presentación y plazo

    La presentación del trabajo se debe realizar en la oficina parroquial de María Madre de Misericordia ubicada en Camino Real 4334 -en horario de oficina- y deberá llevar los siguientes datos del concursante:  nombre completo, edad, colegio, teléfono, correo electrónico (de la madre, padre u otro familiar para los más pequeños)

    El plazo de entrega máxima es el viernes 24 de noviembre.

    CUARTO:   Premios y Premiación

    Se otorgarán tres premios por cada una de las categorías y las dos tarjetas ganadoras serán las que se utilizarán para el envío del mensaje navideño de parte de la parroquia.  

    Los premiados se darán a conocer a través de la página web a partir del día jueves 30 de noviembre. La premiación se realizará el día domingo 3 de diciembre en la misa de 12:30 hrs.

    Los trabajos ganadores y una selección de los finalistas serán expuestos en los Salones Parroquiales durante el mes de diciembre.

     

    QUINTO: Utilización de los trabajos

    Los dibujos recibidos serán de exclusiva propiedad de la Parroquia María Madre de Misericordia y no serán devueltos a sus autores. Al participar se autoriza expresamente que el dibujo pueda ser utilizado como portada de la tarjeta de Navidad parroquial o para otros efectos que la parroquia pueda determinar más adelante, sin reclamos posteriores.

  • Noticias

    Dirección: Camino Real 4334, Lo Barnechea

    Teléfonos: +56 22241 8497 - +56 22241 8498