Interesante y concurrida charla para celebrar los 100 años de Fátima
  • Posteriormente, se realizó una vigilia nocturna con adoración al Santísimo, que contó con una alta participación de fieles. Lo que más llamó la atención del público, fue la linda imagen de la Virgen de Fátima -prestada por un laico-, la que estaba bellamente adornada con flores. Incluso durante el sábado 13 -día de la conmemoración de las apariciones- hubo una permanente peregrinación de fieles a la capilla de nuestra parroquia, que fueron a visitar el Santísimo que estaba expuesto y a ver la imagen de la Virgen.

    Alta concurrencia de fieles tuvo la interesante charla "A 100 años de Fátima: las apariciones, las profecías, el secreto", dictada por el abogado Julio Alvear Téllez, doctor en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y autor del libro "Caerá desde el Cielo. A 100 años de Fátima: la historia jamás contada" (2017), realizada el pasado viernes 12 de mayo.

    Posteriormente se realizó una vigilia nocturna, con adoración al Santísimo, la que contó con una alta participación de laicos. De esta manera se dio inicio a la extensión de la adoración al Señor Sacramentado, la que ahora también se realiza durante los fines de semana. De esta manera, el Santísimo está expuesto de lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 hrs. Te invitamos a inscribirte como adorador permanente.

    - Ver presentación charla en PDF

  • Noticias

    Dirección: Camino Real 4334, Lo Barnechea

    Teléfonos: +56 22241 8497 - +56 22241 8498