Agradecimiento a nuestros parroquianos por Campaña de Ajuares
  • Gracias a la generosidad de ustedes, Fundación Chile Unido donó 200 ajuares a mujeres con embarazos vulnerables en un emotivo encuentro.

En un significativo encuentro, un grupo de mujeres voluntarias, hicieron una importante donación de 200 ajuares a la Fundación Chile Unido.  Campaña que desde hace más de 6 años la organizan en conjunto, Parroquia María Madre de Misericordia con el Centro Misión de la Dehesa RC.

En la instancia participaron mamás, mujeres voluntarias y todo un equipo humano que han entregado amor a través de cientos de horas dedicadas a confeccionar los ajuares y a tejer los chalequitos, mantitas, chales y muñecos. A su vez, contamos con la presencia de dos sacerdotes, el Padre Rodrigo Domínguez, párroco de María Madre de Misericordia y el Padre José Alberto de la Garzaquienes nos acompañaron y bendijeron estos ajuares.

Los 200 ajuares, serán entregados a las madres con embarazos vulnerables que son parte del Programa de Acompañamiento y que son acogidas y acompañadas a lo largo de todo el país por la Fundación Chile Unido.

Verónica Hoffmann, Directora Ejecutiva de la Fundación Chile Unido expresó “estamos muy agradecidas del compromiso y generosidad de las voluntarias que con tanto cariño y dedicación han impulsado esta Campaña de Ajuares y donde han sumado personas que van tejiendo a lo largo del año para complementar los ajuares con sus tejidos. Estamos seguras, llegarán a abrigar los sueños de los hijos de las madres que son acogidas y acompañadas por nuestra Fundación.”

¡MUCHAS GRACIAS!

• Galerias: