Nuestro párroco, Rodrigo Domínguez junto al sacerdote legionario José Alberto de la Garza bendijeron los 306 ajuares recolectados.
"Agradecemos la generosa donación que nos entregó la Parroquia María Madre de Misericordia junto con la Sección de Señoras La Dehesa- Regnum Christi, quienes a través de la Campaña que realizaron, conformaron 306 Ajuares para los hijos de las madres acompañadas por Fundación Chile Unido", señaló en la oportunidad su directora ejecutiva, Verónica Hoffmann.
"A su vez agradecemos a tantas señoras que tejieron chalequitos, especialmente al Taller Intensidad y Taller Abrigar la Esperanza", agregó.
Asismismo Verónica agradeció a quienes organizaron esta Campaña de Ajuares: “Muchas gracias a cada uno de ustedes, por la dedicación, cariño y noble compromiso que en el tiempo han demostrado hacia la Fundación Chile Unido. Nada de lo que hacemos sería posible sin la ayuda y colaboración de muchos que se nos suman en este acompañamiento que brindamos a tantas mujeres embarazadas que lo necesitan”.