Conmemoremos juntos los 45 años de Medjugorje
  • Un encuentro para rezar el Rosario y conocer el mensaje de la Reina de la Paz

    Este martes 30 de junio viviremos un encuentro especial al conmemorar los 45 años de las primeras apariciones de la Virgen María en Medjugorje, acontecimiento que comenzó en 1981 y que ha convertido a este pequeño pueblo de Bosnia y Herzegovina en uno de los principales destinos de peregrinación del mundo.

    Después de la Santa Misa de las 19:30 horas, nos reuniremos en la capilla diaria para rezar el Santo Rosario por la paz, acogiendo el llamado que la Virgen nos hace de volver a Dios por medio de la oración, la conversión y la confianza en su Hijo.

    En esta oportunidad, además, tendremos una charla especial sobre las apariciones de Medjugorje y su mensaje, en la que conoceremos el contexto en que comenzaron estos acontecimientos, el contenido de las invitaciones que allí se han transmitido y la profunda huella espiritual que han dejado en innumerables peregrinos a lo largo de estos 45 años.

    Será una valiosa instancia tanto para quienes ya participan habitualmente en el Rosario como para los que desean acercarse por primera vez a esta realidad y comprender por qué Medjugorje continúa despertando tanto interés en la vida de la Iglesia.

    Participa de esta noche de oración y formación, para poner nuestras intenciones en manos de María, Reina de la Paz, y pedir juntos el don de la paz para nuestras familias, nuestro país y el mundo entero.

    ¡Te esperamos!

  • Noticias