Este martes 30 de junio viviremos un encuentro especial al conmemorar los 45 años de las primeras apariciones de la Virgen María en Medjugorje, acontecimiento que comenzó en 1981 y que ha convertido a este pequeño pueblo de Bosnia y Herzegovina en uno de los principales destinos de peregrinación del mundo.
Después de la Santa Misa de las 19:30 horas, nos reuniremos en la capilla diaria para rezar el Santo Rosario por la paz, acogiendo el llamado que la Virgen nos hace de volver a Dios por medio de la oración, la conversión y la confianza en su Hijo.
En esta oportunidad, además, tendremos una charla especial sobre las apariciones de Medjugorje y su mensaje, en la que conoceremos el contexto en que comenzaron estos acontecimientos, el contenido de las invitaciones que allí se han transmitido y la profunda huella espiritual que han dejado en innumerables peregrinos a lo largo de estos 45 años.
Será una valiosa instancia tanto para quienes ya participan habitualmente en el Rosario como para los que desean acercarse por primera vez a esta realidad y comprender por qué Medjugorje continúa despertando tanto interés en la vida de la Iglesia.
Participa de esta noche de oración y formación, para poner nuestras intenciones en manos de María, Reina de la Paz, y pedir juntos el don de la paz para nuestras familias, nuestro país y el mundo entero.
¡Te esperamos!
